Melendi

martes, 20 de noviembre de 2012

LA VENTA DE PERFUMES HA DESCENDIDO.

En muchas familias a la hora de decidir en que productos pueden reducir su economía, eligen productos de cosmética como los perfumes.Optan por comprar marcas más baratas. En la publicidad de la campaña navideña se ha notado el aumento de anuncios y ofertas de firmas muy conocidas que anteriormente no se había producido.

3 comentarios:

  1. Esta entrada podría ser una llamada de atención a los comerciantes para que bajaran el precio de sus productos.

    ResponderEliminar
  2. Esta entrada me parece muy interesante y creo que lleva razón hay que llamar la atención a los comercios para que bajen los precios y tengan mas en cuenta la situación económica en la que nos encontramos.

    ResponderEliminar
  3. Desde mi punto de vista con este artículo se refleja el cambio económico,la mayoría de familias han optado por recortar sus gastos, un claro ejemplo es la caída en la venta de productos de marcas conocidas, optando por comprar productos de marcas menos conocidas y de esa manera poder ahorrar.

    ResponderEliminar