Melendi

martes, 23 de abril de 2013

Comparación de distintos servidores dedicados a proporcionar reproductores.

Vamos a comparar dos servidores donde poder reproducir música , puesto que ambos son buenos pero tienen características diferentes. Estos son Mixpod y Divshare .
Con Mixpod puedes agregar música a tu blog. Además ofrece la posibilidad de crear un reproductor con tu música favorita y ofrece una variedad de modelos de reproductores de música.
No es necesario tener una cuenta, pero sería bueno que crearas una para poder tener control sobre las listas de música que crees.
Por otro lado , la Web DivShare ha lanzado su nueva versión 3.0, la página nos brinda un servicio muy bueno de uploads y todos estos archivos que subamos a nuestra cuenta DivShare los puedes compartir de muy buena manera ya que tiene un método de agrupación de los archivos que podemos usar tanto en los blog como en páginas web como tal.
Como podemos ver ambos servidores están a disposición de todo el mundo y son unos métodos buenos para reproducir música ,pero en nuestro caso , preferimos Divishare porque el sonido y la calidad es mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario